Ficha de partido: 13.10.1999: Valencia CF 4 - 0 CD Numancia

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
4 - 0
CD Numancia
CD Numancia

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Castaño
15'
Gerard López
18'
David Albelda
21'
Muñiz
24'
Octavio
29'
Adrian Ilie
30'
Descanso
45'
BarbuMorán
46'
MoralesRubén Navarro
46'
Adrian Ilie
51'
Adrian Ilie
64'
Javier FarinósGaizka Mendieta
67'
Javier Farinós
68'
Miguel Ángel AnguloAdrian Ilie
71'
Belsué
79'
Óscar GarcíaKily González
83'
Javier Farinós
86'
Óscar García
89'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Numancia

Records vs CD Numancia

Goleador rival: Aranda (1 goles)
Mayor victoria: 4 - 0 (13.10.1999)
Mayor derrota: 1 - 2 (08.03.2009)
Más repetido: 3-0 (2 veces)

Crónica

El Valencia vio la luz al final del túnel del peor inicio de liga de toda su historia al ganar con holgura al Numancia, tras un partido con un primer tiempo anodino y un segundo en el que los locales mostraron su calidad y, además, estuvieron acertados.

La primera victoria del Valencia en liga ante su afición se debió al buen juego del equipo, que se mostró incluso a un nivel superior al ofrecido en la Liga de Campeones y al juego de un rival que apenas inquietó y que no pasó de tener una cierta posesión de balón en algunas fases del encuentro.

La primera mitad apenas ofreció notas destacables, ya que el equipo local acusaba el síndrome de los malos resultados en casa ante rivales de bajo presupuesto, y el Numancia no ofreció muestras de querer asumir el protagonismo del partido.

Tras el descanso el partido no varió y se mantuvo con una mayor posesión de balón del Numancia, ante un Valencia que jugaba a la contra, pero con mucha ambición, algo que quedó patente en el tercer gol, marcado por Farinós instantes después de saltar al terreno de juego. Con el partido resuelto, el Valencia encontró en el último cuarto de lo hora los espacios que le permiten entretener a su público y sólo algunas imprecisiones en el último pase impidieron que alguna de las ocasiones de gol creadas por sus atacantes se materializasen.

Una importante victoria del Valencia que, tras la victoria frente al Madrid, saca al equipo del pozo de la clasificación y permite ser mucho más optimistas, tanto por los resultados como por el juego realizado.