Ficha de partido: 10.02.2019: Valencia CF 0 - 0 Real Sociedad

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 0
Real Sociedad
Real Sociedad

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Santi Mina
26'
Theo Hernández
33'
Descanso
45'
Cristiano Piccini
57'
Héctor MorenoRaúl Navas
59'
Francis CoquelinGeoffrey Kondogbia
62'
Rodrigo MorenoSanti Mina
66'
SangalliMerino
66'
Gonçalo GuedesDenís Chéryshev
75'
Illarramendi
76'
Zaldúa
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Real Sociedad

Records vs Real Sociedad

Máximo goleador: Mundo Suárez (21 goles)
Goleador rival: Satrústegui (10 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (15.09.1940)
Mayor derrota: 0 - 7 (06.05.1928)
Más repetido: 0-1 (18 veces)

Crónica

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un encuentro en el que ambos equipos mostraron su buen momento de juego y en el que se batieron con intensidad, aunque la victoria, por ocasiones y juego ofensivo, estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

La primera mitad estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

El equipo de Imanol Alguacil no había sufrido, pero tampoco había mostrado argumentos suficientes como para haber cobrado ventaja en el marcador. Salió más metido en el encuentro el Valencia tras el descanso, con un fútbol más vivaz y control del balón en el centro del campo, por lo que el conjunto donostiarra no manejaba el encuentro como en el primer periodo.

Pese a ello, las pocas ocasiones de gol que ofrecía el partido se producían ante la meta de Rulli, en especial tras varias penetraciones por la izquierda a cargo de Gayà y Cheryshev, que pusieron contra las cuerdas al equipo visitante. Poco a poco, el partido se puso de cara para el Valencia y la Real tuvo que aplicarse a base de bien para defender su parcela ante un rival volcado con Rodrigo primero y luego Guedes, sobre el terreno de juego.

Ninguna de las muchas oportunidades que tuvo el equipo de Marcelino en el tramo final del choque cuajó y a pesar de su dominio en la recta final del choque el encuentro acabó en tablas con un punto que sabe mejor a la Real que al Valencia.