Ficha de partido: 25.08.1981: Valencia CF 3 - 1 Millonarios de Bogotá

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 1
Millonarios
Millonarios

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Enrique SauraAsist: Frank Arnesen
7'
Ancheta
31'
Carlos GonzálezCamargo
45'
Descanso
45'
FrankEvangelista
45'
Javier SubiratsÁngel Castellanos
45'
Manuel GálvezMiguel Gregori
45'
MoralesRodríguez
45'
Daniel SolsonaAsist: Frank Arnesen
50'
Carlos González
60'
Daniel Solsona
64'
Pablo RodríguezAsist: Manuel Botubot
89'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Millonarios

Records vs Millonarios

Máximo goleador: Pablo Rodríguez (2 goles)
Goleador rival: Valdomiro (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (25.08.1981)
"Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 3-1 (1 veces)

Crónica

Decepcionante encuentro el que disputaron Valencia y Millonarios de Bogotá en la apertura del XI Trofeo Valencia - Naranja, resuelto con victoria del equipo valencianista por 3-1 que distó mucho de complacer a los 20.000 espectadores que se dieron cita en el «Luis Casanova». Y es que ni Millonarios pasó de ser un equipo voluntarioso, ni el Valencia ofreció de lejos un rendimiento acorde con el renombre de sus «ases».

Goles: 1-0, minuto 7, Pablo centra a Arnesen y éste cede a Saura que tras amagar marca por bajo. 1-1, minuto 31, córner sacado por Moreno y Ancheta cabezea limpiamente a la red. 2-1, minuto 50, en un lateral del área, Arnesen entrega el balón a Solsona, quien regatea un defensa y el portero y penetra en la portería con el balón. 3-1, minuto 89, jugada de Botubot por la izquierda, centra a Pablo en el centro del área, quien ante la salida del portero envía por alto a la red.

Los cuatro goles conseguidos fueron lo mejor de este Valencia - Millonarios, que resultó pobre en juego, con dos equipos que se dedicaron a pelotear sn mayores ambiciones. La primera parte fue de juego desigual, acabando con un peloteo insulso y ocasionando los primeros pitos de los aficionados. El Valencia se confió tras unos minutos iniciales de dominio y el Millonarios, un equipo sin grandes hechuras terminó por inquietar a Pereira en algunas ocasiones.

En la continuación volvió a marcar el Valencia en los inicios y alegró un tanto el juego, pero decayó seguidamenté ante la apatía de los jugadores.