Ficha de partido: 12.10.1941: Granada CF 1 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Granada CF
Granada CF
1 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Vicente AsensiAsist: Mundo Suárez
54'
Guillermo Gorostiza
68'
César
77'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Los Cármenes
Aforo: 15.000 espectadores
Ubicación: Granada (Granada) 
Inauguración: 23/12/1934 (Demolido en 1995)

Rival: Granada CF

Records vs Granada CF

Máximo goleador: Mundo Suárez (15 goles)
Goleador rival: Porta (3 goles)
Mayor victoria: 7 - 1 (10.05.1975)
Mayor derrota: 0 - 3 (12.01.1969)
Más repetido: 1-0 (9 veces)

Crónica

A poco de iniciarse el juego, se produce un avance del Valencia, con un tiro de Mundo, que sale fuera, y repite con otro que para Floro, el avance ha estado muy bien ligado. Liz y César, del Granada, logran también un buen avance. Transcurre el tiempo tirándose varios corners. El Granada presiona varias veces, pero sus tiros generalmente dan en el poste y el primer tiempo termina con empate a cero.

En el segundo tiempo, se produce el segundo corner a favor del Valencia. En un avance de este conjunto, Mundo tira contra la meta, pero el balón da en el poste. Vuelve a tirar y rechaza Floro, interviene Asensi y marca el primer gol del Valencia.

Sigue presionando este equipo y se tira el cuarto corner a favor del Granada, a consecuencia del cual recibe una patada Juan Ramón, que durante un buen rato queda en el suelo conmocionado. El Valencia empieza a jugar de manera violenta y sucia, que corta el árbitro.

Un gran tiro de Gorostiza ocasiona el segundo gol a favor del Valencia. El Granada consigue un avance y de nuevo la pelota da en el poste valenciano, pero Trompi recoge el balón, remata César de cabeza y consigue el primer gol a favor del Granada. Después se produce el quinto corner a favor del Granada. Después se produce el quinto corner a favor del Granada, sin consecuencias. Termina el partido con dos tantos a uno a favor del Valencia.

El Granada ha jugado más y mejor que el Valencia, pero ha tenido mala suerte. En numerosas ocasiones los tiros daban en el poste, que ha actuado de providencia para el equipo forastero.