Ficha de partido: 18.11.1934: Hércules CF 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Hércules CF
Hércules CF
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Bardín
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Alicante (Valencia) 
Inauguración: 18/09/1932

Rival: Hércules CF

Records vs Hércules CF

Máximo goleador: Mundo Suárez (10 goles)
Goleador rival: Kustodic (5 goles)
Mayor victoria: 8 - 2 (14.11.1954)
Mayor derrota: 0 - 4 (18.03.1956)
Más repetido: 1-2 (9 veces)

Crónica

En el Estadio Bardín se registró el llenazo de esperar, pues el match era decisivo para el Hércules y para su visitante, el Valencia F.C. y al final, tras la consiguiente emoción y nerviosismo a chorros, el marcador otorgó un empate absoluto, a cero, que tan fatal resulta para los del Hércules como para los del Valencia, puesto que ambos quedan eliminados.

Es dificil que el Hércules se le presente una ocasión tan magnífica como esta para lograr el titulo de Campeón y el haber perdido la gran oportunidad, debe cargarlo a la cuenta de su delantera, que esta tarde demostró una falta de profundidad lamentable, abusando, además de la filigrana ante la meta de Cano.

En cambio, el Valencia, sin tener las oportunidades para marcar que su rival, estuvo a punto de llevarse el partido a los finales del match, en un cañonazo imponente que largó Rubio y fué a estrenarse en el larguero. Dominó por completo el Hércules, sacó muchos corners, pero no hizo nada práctico.

Se jugó con dureza, de la cual salieron perjudicados los herculinos Pérez y Cuenca y, el valenciano Bertolí. Por el Hércules, se distinguieron, Roldán y la línea de medios. Y por el cuadro "merengue", los medios y la defensa; la delantera, apagada por completo. Arbitró, bien, el madrileño Escartín.