Ficha de partido: 13.03.1932: Valencia CF 6 - 4 Racing de Santander

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
6 - 4
Rac. Santander
Rac. Santander

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Leopoldo Capillas
8'
Telete
15'
Picolín Reig
24'
José Vilanova
41'
Descanso
45'
Domingo Torredeflot
61'
Domingo Torredeflot
76'
Loredo
77'
Larrinaga
79'
Cisco
80'
José Vilanova
83'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Rac. Santander

Records vs Rac. Santander

Máximo goleador: José Vilanova (7 goles)
Goleador rival: Cisco (9 goles)
Mayor victoria: 8 - 1 (03.10.1954)
Mayor derrota: 0 - 5 (31.03.1935)
Más repetido: 1-2 (13 veces)

Crónica

En el campo de Mestalla, ante numeroso público, se celebró este encuentro entre el Valencia y el Racing de Santander. Los delanteros valencianos tuvieron una tarde afortunadísima, al contrario de los defensas y el portero, que actuaron de modo catastrófico. A las diecinueve minutos, Capillas, en un remate de cabeza, marcó el primero del Valencia, y tres minutos después Télete logra el empate. Poco después, aprovechando un fallo, Picolín marca el segundo goal valenciano. Antes de terminar el tiempo, en un centro de Sánchez, Vilanova remata el tercero.

En la segunda parte disminuye el tren del partido. Los delanteros Capillas, Picolín y Torredeflot, en estupendas combinaciones, rematadas por este último, logran el cuarto y quinto goals, y poco después los del Racing, aprovechando los fallos de Nebot y de las defensas, consiguen el tercero, rematado por Larrinaga, pero en seguida Vilanova marca el sexto. Antes de terminar, Cisco consigue el cuarto goal del Racing.

De los valencianos se distinguieron Capillas, Torredeflot, Picolín y Salvador; en Cambio Nebot, los defensas y los medios estuvieron muy mal. El Racing causó muy buena impresión, fugando rápida y compenetradamente. El arbitro, Steimborn, tuvo suerte por la poca dificultad del partido, pero el público le chilló en recuerdo de una catastrófica actuación anterior.