Ficha de partido: 05.06.1932: Montpellier HSC 1 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Montpellier
Montpellier
1 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Eduardo Pascual
37'
Domingo Torredeflot (Pen.)
44'
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Stade Monréal
Aforo: 12.000 espectadores
Ubicación: Orán (Orán) 
Inauguración: 1932

Rival: Montpellier

Records vs Montpellier

Máximo goleador: Domingo Torredeflot (2 goles)
Goleador rival: - (2 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (07.06.1932)
"Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-1 (2 veces)

Crónica

El Valencia se enfrentó ayer con el Montpellier. Los españoles desarrollaron un juego muy vivaz y de buena clase, no teniendo mucha suerte su delantera en los remates a goal. Sin embargo, los valencianos supieron imponerse, ganando el encuentro por dos tantos contra uno. Felicitamos a los organizadores que han logrado darnos la ocasión de asistir a un encuentro tan interesante y bello.

Los valencianos fueron dueños de la situación en los primeros 45 minutos, en que marcaron sus dos gols (uno de ellos de penalty). En cambio, en la segunda, algo cansados, se dejaron imponer el juego lento y preciso de sus adversarios, quienes marcaron su gol también de penalty.

A poco de comenzado el match, los jugadores nos depararon un fútbol magnífico, del que tanto hemos carecido. Por instantes hemos creído asistir a un partido de campeonato, a juzgar por el ardor puesto en la lucha. El partido que hemos visto ha sido uno de los más magníficos, sino el que más, de los que se han jugado en Orán este año.

El gol de la victoria del Valencia fue marcado por Torredeflot. Por los valencianos destacaron las defensas, que son perfectas; el medio derecha, excelente, y de la línea de ataque, el ala derecha.