Ficha de partido: 01.10.2011: Valencia CF 1 - 0 Granada CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
1 - 0
Granada CF
Granada CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Sergio CanalesAsist: Pablo Piatti
4'
Descanso
45'
Jonas GonçalvesPablo Hernández
53'
Sofiane FeghouliPablo Piatti
63'
David AlbeldaHedwiges Maduro
75'
MartinsYebda
76'
UcheMollo
76'
JaimeSiqueira
85'
Jonas Gonçalves
89'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Granada CF

Records vs Granada CF

Máximo goleador: Mundo Suárez (15 goles)
Goleador rival: Lorenzo (3 goles)
Mayor victoria: 7 - 1 (10.05.1975)
Mayor derrota: 0 - 3 (12.01.1969)
Más repetido: 1-0 (9 veces)

Crónica

El Valencia ha conseguido una nueva victoria en Mestalla ante el Granada por 1-0, que visitaba el estadio ché 35 años después, gracias a un tempranero gol de Sergio Canales en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

Tres minutos necesitó el Valencia para adelantarse en el marcador. Canales recibió en la frontal y sin pensárselo lanzó un disparo seco cruzado que se coló junto al poste izquierdo de la meta defendida por Roberto. El gol fue un mazazo para el conjunto andaluz que se replegó atrás y esperó tiempos mejores.

El Valencia, crecido, tuvo suficientes oportunidades para sentenciar el partido en los primeros 12 minutos de partido. Los chicos de Emery camparon a sus anchas con un gran Canales en la media punta, Pablo Hernández como volante derecho y un activo Piatti, que no dejó de intentarlo.

El conjunto andaluz tardó 20 minutos en comenzar el partido. Los seis cambios introducidos por Fabri en el once inicial respecto a la última jornada liguera no dieron el efecto deseado en los primeros minutos y Geijo fue una isla en el ataque nazarí que apenas pudo participar en la primera media hora de juego.

Sin embargo, se sintió tan superior el Valencia que bajó una marcha y comenzó a jugar a un ritmo menor. Gracias a ello, el Granada pudo respirar, adelantó sus líneas y comenzó a acechar el área de Guaita sin mucho peligro. La segunda parte continuó por los mismos derroteros que el final de la primera.

El Valencia, cansado tras su choque de Champions, buscó su contra y no consiguió ampliar su renta gracias a un gran Roberto, mientras que el Granada fue apostando más y más hasta llegar a dominar el partido. La mejor oportunidad para igualar la tuvo Iñigo López pero su cabezazo se estrelló contra el largo.

Finalmente, el Valencia se llevó los tres puntos y el Granada tendrá que esperar otro año para llevarse los tres puntos de un campo maldito para ellos. En 18 visitas ha cosechado dos empates y 16 derrotas.