Ficha de partido: 12.12.2013: Valencia CF 1 - 1 Kuban Krasnodar

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
1 - 1
K. Krasnodar
K. Krasnodar

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
BuenoKhubulov
28'
Descanso
45'
CisséBaldé
46'
Sosnin
48'
Melgarejo
51'
Javi Fuego
55'
Paco AlcácerHélder Postiga
65'
Paco AlcácerAsist: Éver Banega
67'
Pablo PiattiFede Cartabia
75'
LobkarevBugaev
79'
Sofiane FeghouliDorlan Pabón
81'
Ignatyev
82'
Melgarejo
84'
Víctor Ruiz
90'
Final del partido
91'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: K. Krasnodar

Records vs K. Krasnodar

Máximo goleador: Paco Alcácer (2 goles)
Goleador rival: Melgarejo (1 goles)
Más partidos: Javi Fuego (2 partidos)
Mayor victoria: 2 - 0 (03.10.2013)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia cerró con un triste empate (1-1) ante el Kuban Krasnodar la fase de grupos de la Europa League, en un duelo celebrado en Mestalla, en el que los locales se adelantaron en la segunda mitad con un tanto de Pablo Alcácer, recién salido al campo, pero que se dejaron empatar en los instantes finales.

El feudo valencianista despidió con más pitos que aplausos a los suyos después de un partido en el que los locales no se jugaban nada, son primeros del Grupo A y pasan a dieciseisavos junto al Swansea (pese a que los de Laudrup perdieron en esta última jornada ante el ST. Gallen), pero sí agradar a un público al que no le sobran los buenos momentos.

En medio de las noticias de venta del club, después del empate sin goles ante el Nàstic --en Copa del Rey-- y con un calendario liguero exigente por delante (Atlético y Real Madrid), el equipo 'che' buscaba un triunfo para sumar motivos para creer en la mejora en Liga, pero se encontró con un equipo ruso sin nada que ganar, y tampoco que perder. Los de Miroslav Djukic, que hizo debutar al joven Gayà, fueron mejores pero faltó la contundencia arriba, una de las asignaturas pendientes.

En la primera mitad fueron mejor los locales, tuvieron ocasiones aunque lo más cerca que estuvieron fue un balón al palo de Míchel. El equipo visitante aguantó el tirón y en la segunda parte apareció más en el campo rival. Alves impidió el gol de los rusos, mientras que en la meta contraria el Valencia no encontraba el camino a la red. Tuvo que ser Alcácer, recién salido al campo por un Postiga pitado a su salida, el que abrió el marcador en un desmarque que vio a la perfección Banega.

La mínima ventaja parecía suficiente ante un equipo que apenas había hecho méritos, pero el Valencia se durmió y Melgarejo empató el partido a cinco minutos para el final (1-1). Entre el empate y la roja directa en el último minuto a Víctor Ruiz, el Valencia dejó escapar las buenas sensaciones en un partido intrascendente, a priori destinado a crecer en lo anímico.