Ficha de partido: 15.05.1921: Valencia CF 4 - 1 Natación de Alicante

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
4 - 1
Nat. Alicante
Nat. Alicante

Equipos titulares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ninguno

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Eduardo Cubells
49'
Salvador Aliaga
68'
Arturo Montes
73'
Amador Peris
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: Nat. Alicante

Records vs Nat. Alicante

Máximo goleador: Eduardo Cubells (13 goles)
Goleador rival: Albadalejo (2 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (19.07.1925)
"Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 1-0 (3 veces)

Crónica

Invitado por nuestro Valencia, vino el equipo alicantino mencionado, para celebrar dos encuentros con su primer team. El primer partido, tuvo de todo un poco. Durante la primera parte, el total desconcierto de los nuestros, fue muy bien aprovechado por los contrarios, para llegar reiteradamente a nuestra puerta, mediante bonitos y rápidos avances de los delanteros, consiguiendo su único goal en un pequeño lío.

El segundo tiempo, fue completamente favorable a los nuestros, toda vez, que desechando la apatía de que gozaron en la primera parte, se combinaron los delanteros y exceptuando algunos momentos individuales de Montes, la línea se entendió. Cubells, consiguió el empate, después Aliga obtuvo rematando de cabeza, el segundo, y más tarde, Montes y Peris, se encargaron de marcar el tercero y cuarto tanto.

Durante este tiempo, la suerte acompañó a los forasteros, pues en repetidas ocasiones los largueros y trasversal se encargaron de detener fuertes balones.

El equipo del Club Natación de Alicante, es bastante aceptable; los delanteros se entienden muy bien, son rápidos y muy codiciosos, siendo lástima que carezcan de shoot; el mejor, el centro delantero; la defensa también es buena, tiene colocación y fuerte patada. Los medios y el portero, nos parecieron más flojos. Son bastante limpios en el juego. Con La-Viña y Jordá, seguramente deben formar un buen once.

De los nuestros, sólo cabe hablar del juego desarrollado durante el segundo tiempo. Estevan, superiosísimo; Martínez Marín, Cubells, Sanchis y Montes, bien; y los restantes muy regulares.