Ficha de partido: 01.09.1970: Valencia CF 3 - 1 Partizán Belgrado

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 1
Partizán Belg.
Partizán Belg.

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Fernando AnsolaAsist: Antón Martínez
10'
Pep Claramunt
23'
Carlos PellicerAsist: Fernando Ansola
44'
AnticPetrovic
45'
BudiricDordic
45'
Descanso
45'
Budiric
60'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Partizán Belg.

Records vs Partizán Belg.

Máximo goleador: Carlos Pellicer (1 goles)
Goleador rival: Budiric (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (01.09.1970)
Mayor derrota: 0 - 1 (11.05.1971)
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

En el estadio Luis Casanova, se disputó el primer partido del 1 Trofeo internacional de Valencia. La victoria del Valencia, por 3-1 fue muy bien lo grada.

A los 10 minutos, marca el primer tanto el Valencia en una falta que se cometió a Sergio. Este lanza la falta y Ansola cabecea muy bien a la porteria, marcando un magnífico gol. En el minuto 23 el Valencia consigue el segundo tanto, en un gran avance en el que hay varios remates de Sergio, Ansola y Paquito, con rechaces consecutivos y, finalmente, la pelota la dispara Claramunt a la red.

En el minuto 44 momentos antes del descanso hay una jugada muy inteligente de Ansola, que la entrega a Pellicer quien consigue el 3-0, burlando la salida del portero. En la segunda parte al cuarto de hora, se producen varios fallos de Aníbal y Sol, que permiten a Budiric, fusilar el único gol del Partizan. Después de produjo un incidente entre Martínez y el extremo izquierda yugoslavo que ya habían tenido sus más y sus menos anteriormente. Escapa el extremo yugoslavo, y Martínez lo agarra por la camisola, hay intercambio de golpe con intervención de otros dos jugadores, paro el árbitro lo pasa por alto, y sigue el luego.

Luego, el partido se anima y el Valencia realiza buenos avances, pero en la réplica, el Partizán pone en varias ocasiones mucho peligro ante la meta de Abelardo, que rayó a gran altura. También es de destacar la magnífica situación de Pellicer. El Partizán se ha mostrado como un equipo de fútbol centro-europeo, y duro, al que le faltó decisión en las jugadas claves.