Ficha de partido: 01.01.1935: Valencia CF 1 - 1 Alicante CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
1 - 1
Alicante CF
Alicante CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Benito Torregaray
75'
Guillermo Villagrá
85'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Alicante CF

Records vs Alicante CF

Máximo goleador: José Vilanova (5 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 9 - 1 (22.09.1929)
"Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 1-1 (1 veces)

Crónica

Ayer jugó en Mestalla, y con motivo de la festividad de Primero de Año, el Alicante CF en partido amistoso contra el titular. El partido se caracterizó por la buena actuación del once alicantino, que hizo en conjunto un estupendo match, dominando casi siempre a sus rivales, los cuales gracias a la soberbia actuacion del portero húngaro Acht pudieron terminar el partido con un empate en el marcador, y éste conseguido minutos antes de finalizar la pelea, en una melée que aprovechó Villagrá para marcar en la portería de Galiana.

El goal del Alicante sobrevino a un chut enorme de Tortosa que despejó muy suave Acht, aprocechando la ocasión Jorge para introducir la pelota en las mallas ayudado por Torregaray. Para darse cuenta de la soberbia actuación del once de alicante basta saber que el mejor jugador de los 22 fue el húngaro Acht, que paró lo inverosímil librando a su equipo de una derrota que por la marcha del partido merecían.

Distinguimos por el Alicante a Juanele, Tormo y Galiana, sin que los demás desmerezcan de ellos. Molina, el ex-equipier del Valencia arbitró con imparcialidad. El público correcto aplaudiendo mucho a los jugadores.