Ficha de partido: 10.11.2013: Valencia CF 2 - 2 Real Valladolid

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
2 - 2
Real Valladolid
Real Valladolid

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Mariño
4'
Javi Guerra
9'
Paco Alcácer
11'
Éver BanegaPenalty fallado
11'
Álvaro Rubio
19'
Dorlan Pabón
29'
Descanso
45'
Sergio CanalesÉver Banega
45'
Alcatraz
50'
Rueda
54'
Sofiane FeghouliPablo Piatti
57'
Rossi
64'
Sastre
69'
Hélder PostigaPaco Alcácer
73'
Sofiane FeghouliAsist: Sergio Canales
75'
RamaBergdich
78'
OsorioLarsson
82'
BarajaÁlvaro Rubio
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Real Valladolid

Records vs Real Valladolid

Máximo goleador: Fernando Gómez (9 goles)
Goleador rival: Morro (4 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (02.05.1948)
Mayor derrota: 0 - 4 (30.09.1956)
Más repetido: 1-1 (13 veces)

Crónica

El Valencia volvió a ser víctima de sus graves errores defensivos y no paso del empate en Mestalla frente al Real Valladolid, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga. Los pucelanos se adelantaron hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Javi Guerra y Alcatraz y los valencianistas consiguieron igualar con los tantos de Pabón y Feghouli. Al final del encuentro, la grada, muy enfadada, despidió a su equipo con una sonora pitada.

No acaba de despegar el Valencia de Djukic. Tras dos victorias a domicilio en apenas 5 días (Getafe y St Gallen), los valencianistas no consiguieron pasar del empate en Mestalla ante el Valladolid y continúan de esta manera perdidos en mitad de la tabla cuando ya se ha disputado un tercio de liga.

Este domingo rescató un punto tras ir perdiendo hasta en dos ocasiones. Y eso que todo se puso de cara para los valencianistas en el minuto 4, cuando Mariño derribó a Barragán dentro del área y el colegiado señaló los 11 metros. La pena máxima la lanzó Banega a las nubes, y a los cinco minutos Javi Guerra con un espléndido cabezazo ponía al Valencia contra las cuerdas.

Entonces al igual que en Getafe apareció Pabón. El colombiano está encontrando su mejor juego en las últimas semanas, y otro disparo lejano suyo trajo el empate a Mestalla.

Tras el descanso, otra vez al poco del inicio, Alcatraz encontró un agujero por la banda de Beñat y fusiló a Guaita. A partir de ahí los nervios empezaron a florecer en Mestalla, la sinfonía de pitos a cargo del público 'che' comenzó a sonar y al equipo se le notó el nerviosismo.

Cuando parecía que al Valencia se le escapaban otros tres puntos apareció Canales. El cántabro, que debería ser titular en los de Djukic siempre, se fue por la izquierda y le sirvió un balón en bandeja a Feghouli que la empujó a la red.

Entonces fue cuando más claro quedó que el Valencia no sabe bien a que juega. Se mezclaron las ganas de ir a por la victoria en casa y el miedo a perder, y estuvo más cerca de suceder lo segundo que lo primero. Porque el Valladolid lanzado por un gran Rossi se fue arriba y tuvo varias llegadas peligrosas al área de los locales. Pero finalmente el marcador no se movió.

Así pues el Valencia con este punto se queda noveno con diecisiete, mientras que el Valladolid, que jugó sin el sancionado Ebert, finaliza esta jornada 13 en la decimoquinta posición con 12 puntos.