Ficha de partido: 22.09.1924: Valencia CF 4 - 3 CD Júpiter

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
4 - 3
CD Júpiter
CD Júpiter

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Arturo Montes
19'
Eduardo CubellsAsist: Arturo Montes
32'
Eduardo Cubells
35'
Viñes (Pen.)
42'
Descanso
45'
José Reverter
52'
Santamaría
70'
Gimeno
78'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Júpiter

Records vs CD Júpiter

Máximo goleador: Arturo Montes (10 goles)
Goleador rival: Mauri (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 2 (13.04.1924)
Mayor derrota: 1 - 2 (04.03.1923)
Más repetido: 1-2 (1 veces)

Crónica

Sale el Jpiter y en bonito avance llegan a la puerta del Valencia pero Piñol corta rápido. Avance del Valencia que Ismael estropea por no alcanzar un enorme pase adelantado de Cubells. Pase de Cubells a Ismael, gran centro de éste, despeje de Ibars y Montes recogiendo una soberana contra lanza el balón a las mallas consiguiendo el primer goal.

Gran shoot inter-izquierda del Júpiter, Cano en el puño lo lanza a corner, tirado por Gimeno va fuera. Gran ataque del Valencia, combinándose todos los delanteros matemáticamente. Montes pasa a Cubells, se cuela y de un shoot cruzado raso que pasa rozando el poste cuela el segundo goal.

A los pocos minutos Moscardó pifia un balón, sale Ibars para evitar el goal, pero Cubells consigue tocar el balón y consigue el tercero. Corner contra Valencia, tira Gil y Piñol manda el balón a falta despejando la situación. Ataque consistente a la meta valenciana que da ocasión a un penalty. Puesto en el punto el Júpiter lo convierte en goal.

En la segunda parte, a los pocos minutos de empezada, Ismael centra sobre la puerta, Ibars despeja y Reverter lanza un gran shoot que vale el cuarto goal. Un bombeado de Molina le llega muy justo a Ibars para lanzarlo a corner que es tirado sin consecuencias.

En esta segunda parte el dominio del Valencia es tan enorme que llega casi a ser un embotellamiento. Todo los equipiers del Valencia se multiplican jugando con gran entusiasmo y haciendo sin duda uno de los mejores partidos, sobre todo la tripleta central y Molina. Callicó en uno de los pocos avances de su equipo cede el balón al inter-izquierda quien consigue el segundo para su equipo.

De dominados pasan a dominadores y en un despeje corto de Lloret el delantero centro shoota rápido logrando el tercero. Acabando con este resultado tan competido y bonito encuentro, anverso del jugado el domingo.