Ficha de partido: 23.07.1999: FC Kleve 0 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

FC Kleve
FC Kleve
0 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Adrian Ilie
19'
Adrian Ilie
27'
Claudio López
37'
Claudio López
40'
Andrés PalopSanti Cañizares
45'
Carlos PérezMiroslav Djukic
45'
Daniel FagianiAmedeo Carboni
45'
David AlbeldaÓscar García
45'
Dennis SerbanAdrian Ilie
45'
Descanso
45'
Gerard LópezJavier Farinós
45'
Juan SánchezClaudio López
45'
Juanfran GarcíaLuis Milla
45'
Miguel Ángel AnguloGaizka Mendieta
45'
Miguel Ángel SoriaJocelyn Angloma
45'
Paco CamarasaJoachim Björklund
45'
Juan Sánchez
72'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Volksbank-Arena
Aforo: 5.000 espectadores
Ubicación: Kleve / Alemania 
Inauguración: -

Rival: FC Kleve

Records vs FC Kleve

Máximo goleador: Adrian Ilie (1 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 3 - 0 (23.07.1999)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 3-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia se estrenó en la pretemporada ganando al modesto Kleve de la sexta categoría alemana en un encuentro que sirvió a Cúper para ensayar. El técnico argentino comenzó a ver plasmado sobre un terreno de juego, en un partido más o menos serio, lo que desea que sea el Valencia. Para ello realizó varias combinaciones alineando a dos equipos totalmente diferentes, uno en cada tiempo.

El esquema de juego, pese a los dos equipos dispuestos por Cúper, no varió a lo largo de los 90 minutos. Fue siempre el mismo, tal vez para que los jugadores vayan adaptándose a él. La defensa es la habitual del técnico argentino, con cuatro hombres en línea, mientras los cuatro del centro del campo componen el clásico rombo que ya utilizó en el Mallorca. En el primer acto se vio a un equipo que parece tener más posibilidades de ser titular. Atrás quedaron Anglomá, Björklund, Djukic y Carboni. En el rombo de la línea media formó con Milla como pivote, Farinós a la derecha, Mendieta a la izquierda y en el vértice superior, a modo de enganche con el ataque, Óscar.

El dominio, como es lógico, fue siempre del Valencia. Dispuso de muchas oportunidades para marcar, pero era un primer ensayo y tampoco casi nadie fue a tope. Si se pudo apreciar el buen momento físico, sobre todo, de hombres como Anglomá, Carboni o Mendieta. Del lado más negativo, hay que reseñar la actuación de Óscar, que continúa dejando bastante que desear.

Tras el descanso, la lína media fue para Angulo, Albelda, Gerard y Juanfran, viéndose actuaciones destacadas a cargo de Gerard que se convirtió en el canalizador del juego de su equipo. El mejor acompañamiento corrió a cargo del delantero valenciano Juan Sánchez, muy activo y con gran movilidad. Serban, por su parte, se mostró lejos de ser el jugador que se espera.