Ficha de partido: 25.09.2015: Valencia CF 1 - 0 Granada CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
1 - 0
Granada CF
Granada CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Shkodran MustafiAsist: Zakaria Bakkali
26'
Enzo Pérez
30'
Doria
31'
Shkodran Mustafi
34'
Miguel Lopes
37'
Descanso
45'
ThievySucces
59'
Pablo PiattiZakaria Bakkali
60'
Lucas Orbán
63'
UcheJavi Márquez
66'
Uche
72'
Javi FuegoEnzo Pérez
73'
Nico LópezRochina
79'
Rodrigo MorenoÁlvaro Negredo
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Granada CF

Records vs Granada CF

Máximo goleador: Mundo Suárez (15 goles)
Goleador rival: Lorenzo (3 goles)
Mayor victoria: 7 - 1 (10.05.1975)
Mayor derrota: 0 - 3 (12.01.1969)
Más repetido: 1-0 (9 veces)

Crónica

El Valencia CF ha ganado este viernes por 1-0 al Granada CF en el estadio de Mestalla, en el partido inaugural de la sexta jornada en la Liga BBVA, con un gol del defensa Mustafi y calmando los ánimos de la exigente afición local por el irregular inicio de curso valencianista.

El conjunto che no había comenzado nada bien la temporada, con solo cinco puntos en Liga y con una derrota en casa para su debut de Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo (2-3). Todo ello había puesto en entredicho la labor de su entrenador, un Nuno Espírito Santo silbado por sus aficionados y casi jugándosela ante un Granada que tampoco carbura a tenor de su lugar en zona de descenso.

Los andaluces empezaron este viernes con una versión más animosa, firmando acercamientos aunque sin mucho peligro sobre la portería defendida por Jaume Domenech. Y así siguió hasta el minuto 22, cuando Javi Márquez remató demasiado centrado tras un buen movimiento de Isaac Success, quien había dejado pasar el balón Success para que su compañero probara fortuna en el corazón del área.

Esa ocasión pareció espolear al Valencia, que a los 26 minutos abrió el marcador por mediación del alemán Shkodran Mustafi. El central che batió al guardameta visitante Andrés Fernández con un fuerte remate de cabeza y tras una larga jugada embarullada a la salida de un córner, culminando así un bonito centro de Bakkali desde la banda derecha.

El Granada no acusó el golpe y a renglón seguido estrelló un balón en el travesaño rival. Un centro de Success desde el flanco derecho sirvió para que Youseff El Arabi rematase con el muslo al larguero. Domenech había sido testigo de excepción de ese lance, pero acaparó protagonismo con un paradón al borde del descanso.

El arquero voló cerca de la escuadra derecha para despejar un lanzamiento de falta directa, ejecutado con rosca por el mediapunta Rubén Rochina en la frontal del área. Era la última acción de una primera parte más entretenida que la segunda, donde ya hubo pocos vaivenes en los ataques de ambos equipos, y sin mover el resultado pese a la insistencia final de un Granada que no logró premio.