Ficha de partido: 10.08.2016: NPFL All-Stars 1 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

NPFL All-Stars
NPFL All-Stars
1 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Álvaro Medrán
10'
Osadiaye
31'
Descanso
45'
Diego AlvesMathew Ryan
45'
Joao CanceloMartín Montoya
45'
Rubén VezoAderlan Santos
45'
Toni LatoJosé Luis Gayá
45'
NwobodoOjo
48'
Carlos SolerFede Cartabia
62'
Lucas OrbánAymen Abdennour
62'
Rafa MirPaco Alcácer
62'
Rodrigo MorenoSanti Mina
62'
Zakaria BakkaliEnzo Pérez
62'
Rodrigo Moreno
83'
Robert IbáñezÁlvaro Medrán
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Luis Suñer Picó
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Alzira (Valencia) / España 
Inauguración: 01/11/1973

Rival: NPFL All-Stars

Records vs NPFL All-Stars

Máximo goleador: Rodrigo Moreno (1 goles)
Goleador rival: Osadiaye (1 goles)
Mayor victoria: 2 - 1 (10.08.2016)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-1 (1 veces)

Crónica

El Valencia venció por 2-1 al correoso combinado de la liga nigeriana, gracias a Medrán y Rodrigo, en el evento de Laliga World disputado en Alzira y que sirvió de preámbulo a la presentación de gala del equipo 16-17 en Mestalla este próximo sábado.

Ayestarán repitió la idea táctica del último partido en Inglaterra, con Abdennour como acompañante de Santos en la zaga. El dominio territorial del Valencia sobre los nigerianos fue absoluto desde el pitido inicial, con Parejo y Enzo como dueños de la medular. A los diez minutos, un buen centro de rosca de Gayà fue cabeceado a gol a bocajarro por Medrán, que firmaba su segundo gol en pretemporada.

Pese a que el combinado africano estiró líneas de modo tímido a raíz del gol, el Valencia seguía manteniendo el balón en terreno nigeriano. Sin embargo, en una jugada a balón parado, pasada la media hora de partido, el despeje de puños de Ryan fue aprovechado por Osadiaye para cabecear a la red y lograr el empate.

Tras el descanso, Ayestarán refrescó el equipo y la entrada de Cancelo, Lato y Vezo -además de Alves- aportó nuevas ideas en ataque, una marcha más que a punto estuvo de traducirse en el 2-1, en un centro-chut de Cancelo. Los últimos minutos del partido, con un nuevo carrusel de cambios, trajo nuevas ocasiones de gol, primero de Rafa Mir y, a continuación, muy clara de cabeza de Medrán, fuera por muy poco. Al fin, a siete para el final, un magnífico pase de Medrán a la espalda fue controlado a la perfección por Rodrigo para, tras regatear al portero, marcar a puerta vacía. De ahí al final, lo más destacable fue la feliz reaparición de Jaume Doménech una vez superada su lesión muscular.