Ficha de partido: 24.07.2018: Lausanne 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Lausanne
Lausanne
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Kangin LeeJordi Escobar
23'
Neto MuraraCristian Rivero
33'
Dani ParejoDaniel Wass
45'
Descanso
45'
Ferrán TorresNacho Gil
45'
Gabriel PaulistaJeison Murillo
45'
Martín MontoyaCristiano Piccini
45'
Mouctar DiakhabyRubén Vezo
45'
Simone ZazaSanti Mina
45'
Toni LatoJosé Luis Gayá
45'
Uros RacicGeoffrey Kondogbia
45'
Álvaro MedránCarlos Soler
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Stade du Christ Roi
Aforo: 4.000 espectadores
Ubicación: Lens / Suiza 
Inauguración:

Rival: Lausanne

Records vs Lausanne

Máximo goleador: Enrique Ribelles (2 goles)
Goleador rival: Miodrag Glisovic (1 goles)
Mayor victoria: 5 - 0 (11.07.2017)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 4-3 (1 veces)

Crónica

El Valencia no pudo superar al Lausanne, equipo de la segunda división suiza, tras empatar sin goles su segundo partido de la pretemporada, en el que evidenció falta de fluidez en ataque, aunque se mostró muy solvente en el aspecto defensivo.

Marcelino cambió prácticamente el once inicial que presentó días atrás ante el Galatasaray y contó de salida con el lateral Cristiano Piccini, cuando apenas se había cumplido 24 horas de su fichaje.

El italiano dejó buenas sensaciones en la primera mitad, en la que el Valencia arrancó muy incisivo, aunque poco a poco se fue diluyendo ante la intensidad física del equipo suizo, que sin embargo apenas se acercó con peligro al área del conjunto español.


De los aspectos más positivos del conjunto valenciano en el primer acto fue el debut del canterano Kangin Lee, que a sus 17 años dejó muy buenos detalles y confirmó las esperanzas que el club tiene depositadas en él.

Marcelino cambió casi por completo su equipo tras el paso por los vestuarios. La presencia de jugadores como Parejo, Rodrigo, Racic o Medran le dio al Valencia una mayor posesión y control del partido, aunque adoleció de claridad en los metros finales, donde los suizos acumulaban muchos efectivos.

En los minutos finales, el Valencia hizo méritos de sobra para marcar pero se topó con el meta Castella, que con tres intervenciones de gran mérito evitó que marcara Parejo de libre directo, y posteriormente desbarató dos claras oportunidades de Zaza y Rodrigo.